Locales

MUNICIPIO Y POLICÍA REALIZAN CONTROLES SOBRE LA CIRCULACIÓN NOCTURNA

En conjunto con la Policía de Río Negro, el Municipio realizó controles en diferentes puntos de la ciudad.

Personal de Inspección General y agentes de Tránsito acompañados por efectivos policiales llevaron  adelante diferentes actuaciones y operativos durante la noche de ayer y madrugada de hoy, a fin de controlar el cumplimiento de horarios en la circulación nocturna.

En los recorridos por la plaza del Óvalo, el Paseo del Canalito y el Canal Grande no se registraron reuniones de personas. Como es habitual en la ciudad durante los días de semana, la circulación vehicular fue baja y en los controles realizados se constató el cumplimiento de la documentación requerida para circular.

Por otra parte, se detectaron dos reuniones en domicilios particulares que se desarrollaban después de la 1 de la madrugada, con participación de personas no convivientes, en uno de los casos constatando además que los presentes no utilizaban tapabocas. En ambos casos se labraron las actas de infracción correspondientes.

Estos operativos conjuntos continuarán realizándose hasta fin de mes, con el objetivo de controlar el cumplimiento del horario de cierre de los comercios gastronómicos y la circulación de personas según normativa vigente.

Se recuerda a la población la importancia de colaborar asumiendo conductas responsables y cumplimentando los protocolos sanitarios dispuestos a fin de evitar el aumento de contagios del virus Covid-19.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *