Locales

Municipio transfiere ingresos por multas Covid al hospital

Tal como lo había anunciado en el último aniversario de la ciudad, la intendenta María Emilia Soria hizo entrega hoy (16/6) de $957.238 al Hospital Francisco López Lima, en concepto de transferencia de fondos ingresados por multas Covid-19.

Al momento de la entrega simbólica a la directora del nosocomio Ana Senesi, la mandataria estuvo acompañada por el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Nicolás Paschetta.

El total facturado a la fecha en concepto de pago de multas por incumplimientos a las medidas de prevención de contagios del virus Covid-19, fue transferido al Hospital local en forma de colaboración con la enorme tarea sanitaria que la institución y todo su personal lleva adelante diariamente desde el comienzo de la pandemia.

“Si bien muchos asumieron su responsabilidad ciudadana y cumplieron con las medidas dispuestas para prevenir contagios, lamentablemente también hubieron personas que no respetaron las restricciones. Esas conductas irresponsables fueron multadas y como el objetivo del Municipio no es recaudar, todo lo ingresado por multas lo transferimos directamente al Hospital de Roca. De esa forma transformamos la desaprensión de unos pocos, en beneficio de muchos”, explicó la Intendenta.

Por su parte, la directora del Nosocomio local, Ana Senesi, agradeció el aporte y destacó el valor de todos los gestos solidarios que recibe la institución porque representan un acompañamiento al esfuerzo que realizan los trabajadores y trabajadoras en su lucha cotidiana contra el Covid-19. En este sentido Senesi señaló: “Estamos avanzando con la vacunación pero todavía tenemos que hacer hincapié en la prevención como principal herramienta para hacer frente a esta pandemia”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *