Uncategorized

Mundial sub 20: Argentina quiere ser primero en su grupo

Con la clasificación a octavos de final asegurada, el seleccionado argentino enfrentará hoy a Corea del Sur con el fin de culminar primero en el Grupo F de la Copa del Mundo Sub-20 que se desarrolla en Polonia.

El cotejo se jugará desde las 15:30 y el roquense Facundo Mura, que viene siendo titular, está disponible para el DT Fernando Batista.
Argentina cumplió con creces al clasificar para la próxima fase superando en primer término a Sudáfrica 5-2 y A Portugal, 2-0. El equipo mostró buenas señales para volver a la cúspide de la categoría, en la cual Argentina suma seis títulos. Ezequiel Barco (figura ante los africanos), el zaguero Nehuén Pérez (no estará hoy por sumar dos amonestaciones) y los delanteros Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

El entrenador nacional podrá rotar a algunas de sus figuras. Si concreta el primer puesto del grupo, en octavos de final lo esperaría el segundo del Grupo E, que podría ser Panamá, Malí o Arabia, el próximo martes.
Se trata de rivales que, en un principio, no asoman como amenazas en el camino a los cuartos de final.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA Manuel Roffo; Facundo Mura o Marcelo Weingandt, Maxi Centurión, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Agustín Almedra; Pedro De la Vega, Gonzalo Maroni y Tomás Chancalay; Adolfo Gaich. DT Fernando Batista.

COREA DEL SUR
Lee Gwangyeon; Hwang Taehyeon, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo y Kim Jungmin; Oh Sehun, Lee Kangin, Um Wonsang y Jeong Hojin; Cho Youngwook y Choi Jun. DT Chung Jungyongm.

TV: Direc TV y TV Pública.

Hora: 15:30

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *