Policiales

Muerte de Sofía: se fugó la mamá, a quien le habían otorgado la prisión domiciliaria

La mamá de Sofía, la niña que murió producto de distintos tipos de abusos al que había sido sometida, se fugó esta tarde de la chacra en la cual se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. El padrastro, que también se encuentra tras las rejas, sigue alojado en una cárcel de la ciudad de Viedma.

Fuentes judiciales confirmaron esta noche que Janet Neira se sacó la tobillera cerca de las 18;30 y emprendió la fuga por lo que el personal de la Comisaría 40 de Chichinales, dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Lee más: Prisión domiciliaria para la mamá de Sofía

Neira había logrado el beneficio de la prisión domiciliaria luego de un pedido que había realizado su defensa por las condiciones en las que se encontraba alojada en la subcomisaría de Padre Alejandro Stefenelli. En un principio se había pensado en su traslado a Viedma pero finalmente se le otorgó la domiciliaria en la casa de un familiar en la zona rural de Chichinales.

Neira fue detenida junto a Marcos González el 4 de febrero tras la muerte de la niña en el sanatorio Juan XXIII. Si bien en un principio les formularon cargos por abuso sexual seguido de muerte, la semana pasada le reformularon los cargos. La situación judicial para los dos imputados sigue siendo sumamente complicada.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *