Provinciales

Matzen sobre la fruticultura: «Se necesita un programa de trabajo y políticas públicas a mediano y largo plazo»

La candidata a gobernador de Cambiemos, Lorena Matzen, realizó una amplia recorrida por el Valle Medio de la provincia.

Acompañada por los candidatos a legisladores Gustavo Zuain, Ana Villalba, Marita Oller y Gastón Cirillo se reunió en Lamarque con los integrantes de la Cámara de Fruticultores.

«Río Negro necesita un programa de trabajo y de política pública vinculado a la producción frutícola, a mediano y largo plazo», sostuvo Lorena Matzen; quien agregó: «Esto es responsabilidad del Estado provincial y es lo que haremos». «Sin dudas, el eslabón más débil de la cadena es el productor primario, hay que estar junto a él», remarcó.

La candidata continuó su recorrida y visitó el museo Paleontológico de Lamarque donde mantuvo reuniones con los referentes de la institución, y adelantó una política de «interacción y trabajo común con mayor acompañamiento e inversión con recursos provinciales».

En su paso por la localidad de Luis Beltrán, visitó la sede del Centro de Jubilados, donde escuchó contadas vivencias de sus integrantes y la tarea social que desarrollan.

También visitó el Club Deportivo de la Asociación Española y en Choele Choel, el Club Social y Deportivo Las Bardas. “Nuestro eje en Desarrollo Humano contiene a la familia como centro de la escena. Educación, salud, deportes, cultura, son tareas que integran, igualan. Sobre eso trabajaremos. Es nuestra convicción el apoyo y acompañamiento a los vecinos que se comprometen y voluntariamente brindan su tiempo por los niños y niñas rionegrinas», remarcó la candidata.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *