Locales

1200 roquenses de entre 40 y 49 años recibieron la primera dosis

Una nueva jornada de vacunación se llevó a cabo en nuestra ciudad y 1200 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Se espera una situación similar para este martes.

Este lunes, finalmente, los vecinos de entre 40 y 49 años sin factores de riesgo comenzaron a ser vacunados, con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Quienes participaron de esta jornada, realizaron sus inscripciones este fin de semana y del total de convocados, el 95% confirmó su presencia y recibió la esperada dosis.

Por eso, si tenes entre 40 y 49 años y todavía no te anotaste, ya podés hacerlo, ingresando a la página  www.vacunate.rionegr.gov.ar  y completando el formulario.

En toda la provincia, ya son miles los rionegrinos que se registraron y poco a poco fueron recibiendo sus turnos correspondientes.

En el caso de nuestra ciudad, el vacunatorio abre sus puertas a partir de las 9 de la mañana, en la Colonia Penal U5, ubicada en calles Palacios y Buenos Aires.

Así, para este martes se espera una nueva jornada de intensa actividad en el Vacunatorio COVID-19, dependiente del López Lima

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *