Policiales

Más de 120 plantas de marihuana encontraron en el albergue transitorio

Un verdadero “vivero” de marihuana. Así describieron ayer las fuentes cercanas a la investigación el increíble hallazgo de más de 120 plantas que -en algunos de los casos- alcanzaban los 3 metros de altura.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 16:30 en el motel JR que se encuentra ubicado sobre ruta chica, al oeste calle Félix Heredia, en J.J. Gómez.

A esa hora de la tarde, y luego de una larga investigación, el personal de la la Policía Federal de Roca ingresó a las instalaciones del motel aunque según se informó, a esa hora de la tarde no había clientes.

Pero lo más llamativo que encontraron fue la cantidad de plantas de marihuana. “Eran más de 120 plantas, algunas tenían tres metros de altura”, dijo todavía sorprendida una fuente consultada sobre el caso.

Si bien en un principio se informó que se trataban de 20 plantas, con el paso de las horas el allanamiento fue sorprendiendo a los propios investigadores.

Del caso tomó intervención el juez Federal, Hugo Greca, quien ordenó las primeras diligencias.

El tema es que los paredones que rodean las instalaciones, tienen 3,10 metros con lo cual era imposible verlas desde el exterior por lo que se estima que la plantación puede haber tenido algún tiempo ya de producción.

Esta mañana, fuentes de la Justicia Federal, confirmaron que no hay detenidos hasta el momentoy que se ordenó el secuestro de todas las plantas halladas en el histórico motel de Roca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *