Región

Martín contra Wisky: “Prefiero ser perdedor a ser un especulador”

“La realidad dice que no ganamos las elecciones, que somos perdedores. Pero prefiero ser perdedor hoy a ser un especulador, porque la derrota es solamente un estado transitorio”. Así, Juan Martín analizó el acto electoral del domingo en el que logró ingresar a la Legislatura con su alianza Cambiemos. Fue un tiro por elevación para el diputado nacional Sergio Wisky, que jugó al “voto útil” en favor de Juntos Somos Río Negro.

“Voy a apelar a una frase que se dijo en otro contexto: no hay que ser tibios”, añadió en su cuenta de Facebook.

Martín pidió “la unidad dentro de Cambiemos” pero advirtió que es imposible “si los encargados de llevarla adelante son los mismos que promovieron la división, los que hicieron declaraciones públicas tratando de debilitar nuestro espacio, los que jugaron velada o abiertamente contra Cambiemos”.

Finalmente, planteó que “algunos dicen que el mandato del Presidente era que no ganara Soria. Yo estuve en dos reuniones con el Presidente y estoy acá, aguantando los trapos. Quizás otros interpretaron de otra manera el pensamiento de Mauricio Macri o eligieron traicionarlo por una especulación personal”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *