Locales

María Emilia Soria supeditó su candidatura a intendenta de Roca al resultado del #7A

La diputada nacional María Emilia Soria fue consultada en una radio de Viedma acerca de su postulación a la intendencia municipal de General Roca.

Al respecto manifestó que “tengo muchas ganas de continuar las gestiones de Martín y mi papá, pero también es cierto que depende del contexto tras el 7 de abril y de lo nacional. Somos soldados de una causa y vamos a estar donde se necesite”.

Su afirmación ratifica versiones de sectores ligados al justicialismo roquense en las que, a pesar de las afirmaciones del actual intendente, la legisladora aguardará el resultado de la elección provincial para decidir si se presenta en las locales o continúa su gestión como diputada o busca llegar a la Cámara de senadores.

Sobre la postulación de Weretilneck dijo que radio Frecuencia VyP que está “convencida que al final de todo va a primar la Constitución” en cuanto a la resolución que el próximo viernes tomará la Corte Suprema.

Indicó luego que “el vecino está cansado del debate judicial, de la campaña, de que los políticos digan que las cosas van a ser de otra manera y sean de la misma”.

Respecto de la posibilidad de una nueva fecha electoral que no sea el 7 de abril repasó la parlamentaria que en el caso de Santiago del Estero no se pidió la postergación de las elecciones pero la Corte lo hizo. Mi postura es que las elecciones no se posterguen”, aseveró.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *