Provinciales

«María Emilia podría presidir el partido perfectamente»

«María Emilia podría ser perfectamente la presidenta del partido. Tiene un aura especial, trayectoria, carisma y formación política». Así lo manifestó el legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, y abrió la primera disputa por el poder en el PJ de Río Negro.

El dirigente de Roca salió a postular a la intendenta de la ciudad y la proyectó («aunque falta mucho», dijo) como candidata a gobernadora. Las declaraciones de Berros a Frecuencia VyP esta mañana, llegan en medio del incipiente debate interno que tiene el justicialismo sobre su conducción y futuro.

Durante la entrevista, el legislador evitó expresar una preferencia entre Martín y María Emilia Soria, aunque ponderó «la llegada» a la gente que tiene la actual jefa comunal.

Sin embargo, Berros salió a marcar la postura del sorismo y avisó que no será sencillo para el senador Martín Doñate lograr un proceso rápido de unidad que le permita conducir el partido. El dirigente del Valle Medio había expresado la semana pasada que “si estuvieran todos de acuerdo, asumiría el desafío con orgullo”.

En el PJ -y el FdT- hay muchos dirigentes, intendentes y legisladores que promueven a Doñate, y advierten que sería «una mala señal» a la gente sumar otro Soria (en este momento) a la conducción del partido, porque sería una suerte de monarquía: Carlos, Martín y ahora María Emilia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *