Provinciales

«Macri y Pichetto van a ganar en toda la Patagonia»

«La fórmula Macri-Pichetto va a ganar en toda la Patagonia». Así lo vaticinó ayer el ministro del Interior Rogelio Frigerio en Cipolletti. Y justificó: «no sólo porque tenemos un precandidato a vicepresidente patagónico, sino porque – a pesar de las dificultades- hay muchas cosas para mostrar y sentirnos orgullosos».

Frigerio estuvo en un acto junto a Miguel Pichetto, el candidato a diputado Sergio Wisky y el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello.

«No son sólo los aviones, los puertos, Vaca Muerta, la fruta. Es el espíritu patagónico a partir del que somos conscientes de que juntos somos imparables y vamos a construir otra Argentina para nuestros hijos», aseguró el Ministro.

Por su parte, el candidato a vicepresidente expresó: «Quiero dirigirme a los trabajadores y productores. El camino debe ser quitar las retenciones, la quita de presión tributaria a nivel nacional que implique una mejoría para los pequeños y medianos productores».

Pichetto complementó la idea con las políticas sanitarias necesarias para evitar que «Brasil nos vuelva a cortar la frontera. Algunas cosas hemos hecho y están vivas todavía, hay que seguir trabajando sobre esas ideas», agregó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *