Nacionales

Macri llamó a su electorado a revelar su apoyo y afirmó que «no se necesitan argumentos»

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a su electorado a revelar su voto por él a través de las redes sociales y advirtió que «no se necesitan argumentos» ni es «necesario dar explicaciones» para justificar ese sufragio.

«A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar», publicó Macri en Twitter para las PASO del próximo domingo y expresó: «Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo».

Las publicaciones del mandatario estuvieron acompañadas por una foto suya con la inscripción: «Yo lo voto».

En esa serie de tuits, el jefe del Estado añadió: «No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes», agregó.

«Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo».

El presidente a sus seguidores.

«Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar», completó, al convocar a su electorado a manifestarse a favor de su reelección en las distintas redes sociales el jueves 8, a las 19, a solo casi medio día antes del inicio de la veda electoral fijada a partir de las 8 del viernes 9 de agosto.

«El jueves 8 a las 19:00 horas en punto todos juntos vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp», abundó Macri.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *