CORONAVIRUSFOTOS DEL DÍALocales

Los casos de la U31 y PAMI están relacionados

Así lo confirmó Daiana Neri, Responsable Ejecutiva en Río Negro

La trabajadora de PAMI se contagió porque su hija estuvo relacionándose con el primer caso de la Comisaria 31 de las 250 viviendas según informaron desde la obra social a través de un comunicado de prensa en la que responsabilizan al Gobierno de Río Negro por la situación acontecida.
Escuchá la entrevista: 
El comunicado informa que «la notificación establece que la trabajadora contrajo el virus fuera de su lugar de trabajo, porque su hija paso unos días dentro de la semana del 12 al 17 de Abril,
en la casa del caso positivo de la agente de la policía de Río Negro que se desempeña en la Comisaría 31″.
Hace instantes, Daiana Neri, responsable ejecutiva en Río Negro de de la obra social de Nación, declaró en FM Club Nueva 107.3, que «la hija de la trabajadora del PAMI estuvo durmiendo en la casa de la mujer policía» y por lo tanto también se contagió del virus.
Además indican que «lamentamos que estas personas no hayan sido tenidas en cuenta en el estudio del nexo epidemiológico que debe realizar el equipo de semiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro».
Por último notifican que «la trabajadora fue por su propia voluntad a realizarse el examen el día 23 de Abril, no a instancias de Salud Pública como debiera haber sido».
Por otra parte, el delegado de ATE  de la UGL de Roca, Romeo Aguiar, dialogó con JUNTOS EN CASA por Club Nueva 107.3, explicándonos la denuncia realizada y la solicitud a PAMI de material de cuidado personal de los trabajadores y mamparas paras los box de atención.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *