Provinciales

Lorena Matzen: «Vamos a dar sorpresa»

La diputada nacional de Cambiemos y candidata a la gobernación, Lorena Matzen, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre el escenario electoral que cada vez falta menos para que llegue a su recta final.

La allense que competirá junto a Flavia Boschi dijo al respecto: «Arrancamos las jornadas temprano y terminamos tarde tratando de llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles con nuestra propuesta. Hemos trabajado en una linda propuesta para Río Negro, con profesionales que son el detrás de escena y realmente van nutriéndola. En cada localidad estamos visitando productores, emprendedores, venimos a paso firme, sin descansar pero adelante».

 

En cuanto a la composición de la fórmula, señaló: «Costó bastante la conformación de la lista en general, pero creo que ese proceso permitió que luego quedaran menos heridos. Yo noto en el paso por la provincia que nosotros hemos quedado con menos heridos que el resto de las listas, sobre todo con gente que quiere estar, entusiasmada y trabajando porque tiene por primera vez la oportunidad. Es una real lista de renovación».

 

Matzen también se refirió al escenario de polarización que existe entre los dos principales candidatos: «En el 2017 (cuando fue por la diputación) nos posicionaban cuarto o quinto, estábamos detrás de Magdalena Odarda, estábamos en el marco de una polarización que en teoría se había provincializado y cuando se abrieron las urnas estábamos segundos y le habíamos ganado al partido del gobierno. Creo que también vamos a ser sorpresa en esta oportunidad, esencialmente porque más allá de la instalación que tengan las otras listas, somos los distintos».

 

La parlamentaria que representa los intereses del Ejecutivo nacional se inclinó a mostrarse como una incógnita y subrayó: «Si la gente quiere elegir una opción diferente, si quiere apostar a algo distinto nosotros somos la propuesta distinta, no lo tradicional. Estoy convencida de que vamos a dar sorpresa nuevamente».

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *