Nacionales

LLegaron a Ezeiza 384 mil dosis de la vacuna Sinopharm

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas, que conforma junto a otros dos viajes la denominada «Operación Beijing», con la que el Gobierno aspira a completar esta semana el arribo de 1 millón de dosis, de China, del laboratorio Sinopharm, llegó ayer a la tarde a Ezeiza, con un total de 384 mil vacunas contra el coronavirus.

Mientras, el segundo vuelo ya despegó desde Beijing y llegará hoy aproximadamente a esta misma hora, con 371.200 dosis y el miércoles la empresa Lufthansa traerá 244.800 dosis.

De esta manera el Gobierno aspira a completar esta semana el arribo de 1 millón de dosis del laboratorio Sinopharm y alcanzar el total de 10 millones de unidades desde el inicio de los operativos.

El Ministerio de Salud informó que la totalidad de estas vacunas estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados.

La recomendación fue comunicada y acordada en el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y al Consejo Federal de Salud realizada el miércoles último.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *