Locales

Llegarán dosis de la vacuna Pfizer a Roca para adolescentes de 17 años

«Somos una de las ciudades que vamos a recibir este primer lote de Pfizer», aseguraron esta mañana desde el vacunatorio central covid-19 de Roca.

Un pequeño porcentaje de las 100.620 dosis del laboratorio estadounisense que llegaron al país, son para la ciudad de Roca. Según estimaciones de la coordinación del vacunatorio local, podrían llegar entre hoy y mañana.

Adelantaron que serán muy pocas dosis por el momento, aproximadamente 250 y van a estar destinadas únicamente a adolescentes de 17 años sin factores de riesgo.

Informaron que en el transcurso de este miércoles, se habilitará la página web del Ministerio de Salud Provincial para que se inscriban solo estos destinatarios: personas de 17 años sin comorbilidades.

Todavía están organizando la lógistica para la aplicación de esta vacuna que nunca había llegado en los casi diez meses de campaña de inmunización covid.

Por otro lado, aún no se sabe con certeza si llegará a la ciudad la vacuna CanSino y adelantaron que la Sputnik V componente II estará llegando esta semana para completar esquemas en Roca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *