Deportivas

Leé esta nota y saca tus propias conclusiones

“Roca nunca pudo conseguir el ascenso por mérito deportivo. Entonces, creo que cada año que termina y evita otro descenso, lo tendrían que festejar como una Copa Intercontinental.

El entrenador de Deportivo Roca dialogó con IF Radio, en la previa del partido clave frente a Ferro de General Pico, y compartió su perspectiva de cara a un encuentro que puede definir todo. “Será nuestra final del torneo”, dijo.

Todo Deportivo Roca sabe que se jugará gran parte de sus posibilidades de permanencia en el Federal A ante Ferro de General Pico. Y en torno a esta misma situación, Mauro Laspada, su entrenador, expresó: “Es una final. Más allá de que Independiente esté descendido, si nosotros empatamos, se nos complica mucho la situación. Y si perdemos, descendemos. Así que es la final del torneo para nosotros. Y si ganamos, nos da la posibilidad de ir con ilusión al último partido con Independiente”.

En cuanto a este momento que le toca atravesar al Naranja, en el que hace equilibrio en el precipicio del descenso, Laspada manifestó: “Roca nunca pudo conseguir el ascenso por mérito deportivo. Entonces, creo que cada año que termina y evita otro descenso, lo tendrían que festejar como una Copa Intercontinental. Porque no hay presupuesto, no hay apoyo, prácticamente es un equipo de liga jugando un Federal A, con las pocas herramientas que son las pocas que tiene”. Y agregó: ““Seguro que este es mi último año, más allá de cómo terminemos. Se termina un ciclo y el cambio de aire está bueno para el técnico, los jugadores y la institución”.

En torno al partido que podría decidir el futuro del Naranja, el exjugador de Olimpo de Bahía Blanca y ya hace tiempo director técnico de Deportivo Roca aseveró: “Nosotros, cada vez que jugamos en el Maiolino, no importa a quién tengamos enfrente, vamos a buscar al rival. Y ahora nos estamos jugando todo el trabajo del año que viene en un partido. No creo que nadie se canse ni nadie saque la pierna. Vamos a jugar como corresponde, como una final”. Y cerró: “Nosotros dependemos de nosotros. Estamos enfocados en poder ganar el partido y después, con todo lo que queda, a ganarle a Independiente”. 

Fuente : INTERIOR FUTBOLERO

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *