Región

«La Princesita» brilló en la Fiesta del Mar y el Acampante

En la segunda noche de la 47° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, más de 17 mil personas disfrutaron del show de «La Princesita», que actuó por más de dos horas en el escenario mayor del Balneario El Cóndor.

Antes, había hecho su paso por el escenario el grupo local “Lo que Suena”, que recibió el reconocimiento por parte del intendente Pedro Pesatti, en su paso por la fiesta.

Después de las 22, comentó a cantar Karina, quien en todo momento se mostró predispuesta a aceptar los pedidos de sus fans. Hizo un repaso completo por sus grandes éxitos, y desplegó un importante repertorio ante un público que constantemente la aclamaba. Para destacar, invitó al escenario a personas del público para cantar juntos.

Según el municipio, el balance de la fiesta hasta el momento es altamente positivo.

Para esta jornada está prevista la prueba atlética “Fiesta del Mar y del Acampante”. Será un recorrido de 6km por la playa partiendo desde el parador deportivo municipal.

Desde las 19 cuando se repetirá la jornada de música electrónica en el parador deportivo de la playa central.

A partir de las 20, en el predio de la fiesta, abrirá la jornada de rock el grupo local “Malbec Blues”. Más tarde desde las 21 subirá al escenario el reconocido grupo de reggae “La Santa Clara”. El gran cierre estará a cargo del grupo de rock “Kapanga” que hará vibrar y saltar a los y las participantes.

La última jornada de la 47° edición de la Fiesta del Mar y del Acampante será el domingo 26. Desde las 20, la artista Ana Gauna junto a su banda abrirá la jornada musical y luego subirá al escenario Manuel Espinosa y Humo. El gran cierre de la fiesta estará a cargo del reconocido músico viedmense Lisandro Aristimuño.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *