Interés general

¿La primavera asoma?: se vienen días de más de 20°C y mucho viento

Según la información publicada por AIC, a partir del lunes se esperan temperaturas en el Alto Valle que superarán los 20°C. Sin embargo, también se vivirán jornadas con ráfagas de viento de más de 60 km/h.

Para mañana, la temperatura oscilará entre 1°C y 17°C. El cielo estará cubierto y las ráfagas de viento alcanzará los 21km/h durante la mañana.

Durante el sábado, el cielo comentará a despejarse y se espera una mínima de 5°C y una máxima de 19°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 41 km/h, en horas de la noche.

El domingo, algunas nubes seguirán siendo parte del paisaje, y la temperatura oscilará entre los 6°C y los 17°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 14 km/h.

En tanto, el lunes comenzará a subir la temperatura. Ese día, la máxima tocará los 24°C, mientras que la mínima será de 9°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 32 km/h y el cielo estará mayormente cubierto.

El martes, la máxima volverá a ser de 24°C y la mínima de 11°C. El cielo seguirá con nubes y las ráfagas de viento serán de 62km/h.

Por último, el miércoles, la temperatura oscilará entre los 10°C y los 24°C. El cielo se verá con “algunas nubes”, y las ráfagas de viento alcanzarán los 64km/h.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *