Deportivas

La Monomarca Gol clasifica en Roca

La Monomarca Gol ya corre su primera fecha en el autódromo Parque roquense y este sábado irá por la clasificación pensando en las series y finales del domingo. La categoría, en su esperado regreso, comparte programación con la Monomarca Fiat 1.100, el Gran Turismo Regional,

La Go y distintas categorías regionales desembarcaron en el autódromo de Roca para disputar la primera cita del año. Después de un año sin actividad por la pandemia de COVID 19, las distintas dirigencias trabajaron para poder brindar un gran espectáculo y contar con un gran parque automotor.

La Monomarca Gol contará con 23 autos, de los cuales se encuentra la presencia de cuatro campeones, entre ellos Saúl Eidilstein, Martín Alessi, Mateo Amartino y Darío Delvas.

Por el lado de Roca, los representantes serán Damiel Corbalán, Giuliano Scaiola y Ramiro Gutiérrez.

El campeón del 2017, Mateo Amartino, correrá con el auto de Sebastián Massa bajo la atención de Cristian Cecchi y la motorización estará a cargo de Guillermo Guaragnini.

De los confirmados, el único debutante que tendrá la categoría es Agustín Chávez, que se subirá por primera vez a un Monomarca Gol 1.8.

La actividad comenzó este viernes con pruebas no oficiales, mientras que el sábado arranca la actividad oficial. A las 10.30 con entrenamientos y luego la clasificación.

El domingo, la actividad inicia con las series 10:15 y la final será a las 14:30.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *