Policiales

“La maté porque me engañaba con un policía”

El debate oral y público por el femicidio de Leticia Gómez (25) comenzó esta mañana en tribunales en un clima de dolor por parte de los familiares de la víctima, que se encontraron cara a cara con el autor de los hechos y expareja de la joven, Mario Bravo.

El segundo testigo, luego de las fuertes declaraciones de Daisy Gómez (hermana de la víctima), estuvo a cargo de Martín Horacio Flores, un bici policía que presta servicios en la Comisaría 21 y fue el primero que intervino en la escena del crimen.

En su declaración, Flores contó que cuando llegó al lugar vio a Leticia tirada en el suelo y a Mario Bravo, arrodillado. Inmediatamente preguntó que había pasado y Bravo le contestó: “La maté porque me engañaba con un policía”.

El policía reprodujo textualmente esa frase ante los jueces y concluyó su aporte. Luego, sería el el turno de varios policías más que pasarían para dar datos sobre el operativo.

Serán al menos cuatro audiencias de debate hasta conocerse la resolución final. Los jueces Daniel Tobares, Fabián Gatti y Gustavo Quelín son los encargados de dictar sentencia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *