Locales

La Intendenta pidió la licitación del gas para el nuevo Parque Industrial

El Municipio de General Roca formalizó la solicitud de licitación de obra relacionada con el gas para el nuevo Parque Industrial.

Fue la intendenta María Emilia Soria quien manifestó: “Hoy firme la nota de pedido para iniciar la licitación de la obra de provisión de Gas para nuestro Parque Industrial II, ubicado estratégicamente sobre la Ruta 6”.

“Gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional, vamos a llevar adelante esta importante obra de infraestructura para que cada vez sean más las empresas que produzcan y generen puestos de trabajo en Roca”, expresó la Intendenta.

Cabe recordar que en noviembre del 2020, la empresa Camuzzi Gas del Sur ya había aprobado el proyecto presentado por el Municipio de Roca para la realización de la obra.

En aquella oportunidad fue el propio secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, quien llegó a Roca para anunciar la conformidad de la empresa distribuidora.

Detalles de la obra

La obra proyectada contempla la realización del tendido de cañería de 4.750 mts y la construcción de una planta reguladora.

Se desarrollará desde el Ramal Senillosa-Chelforó en 3.000 m3/h hasta el punto de empalme de la Planta Reguladora que reducirá la presión de 25 bar a 10 bar y de 25 bar a 4 bar.

La red de 10 bar se construirá en cañería de acero y abastecerá al uso industrial, mientras que la red de 4 bar se construirá en cañería de polipropileno y se destinará al comercial.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *