Locales

La Intendenta eleva hoy el presupuesto 2021

La jefa comunal, asumida hace ocho meses, tendrá el desafío de elevar su primer presupuesto esta mañana y hacerlo proyectando un 2021 de pospandemia, tras la crisis sanitaria, social y económica que vivencia por estos días no solo la ciudad sino el país.

Hoy lunes 31, un día antes del aniversario de la ciudad, la intendenta elevará ante el Concejo Deliberante, presidido por Juan Ismael Garabito, su plan financiero anual para el año que entrante.

El acto será a las 10 horas en la sala de sesiones del edificio Carlos Soria, pero al estar enmarcado en las disposiciones vigentes de distanciamiento social, contará solo con la presencia de concejales y secretarios y será transmitido en directo por streaming a través del Canal de YouTube del Municipio de Roca.

Por décimo séptimo año consecutivo y dando cumplimiento al artículo 24 de la Carta Orgánica, el Ejecutivo elevará a consideración del Deliberante, el plan de gobierno para el ejercicio 2021. Soria realizará allí un análisis de la propuesta presupuestaria y algunos anuncios en materia de obras, desarrollo social y política habitacional.

En sus palabras, que intentarán ser breves y concisas debido al formato virtual, estarán concentrados los anuncios y planes para el 2021 en Roca, entre ellos, varios relacionados a nuevas obras para la ciudad, según adelantaron fuentes municipales.

Un año atrás, el 30 de agosto de 2019, era el exintendente Martín Soria quien elevaba el presupuesto para el año en curso, con un incremento del 44% en relación al del 2019, ascendiendo a la suma de algo mas de 1.664 millones de pesos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *