Locales

«La gente quiere que se termine este modelo»

El referente del sorismo y candidato a legislador, José Luis Berros, mantuvo una intensa jornada de recorridas por las calles de Roca donde aprovechó para dialogar con la gente en el marco de la campaña para las elecciones del 7 de abril.

De la recorrida participó la diputada nacional María Emilia Soria, el también concejal y candidato a legislador por el FpV Ignacio Casamiquela y un grupo de dirigentes y militantes locales.

La recorrida se centró en el Barrio Tiro Federal y la Feria de la calle Maipú, Berros destacó el acompañamiento de la gente y el buen recibimiento, a su vez afirmó que el común denominador fue «que Macri se vaya, la gente quiere que Macri se vaya y se termine este modelo de exclusión del Gobierno nacional y su socio Weretilneck».

Por su parte, el candidato a gobernador del FpV Martín Soria estuvo recorriendo la Feria Municipal de Choele acompañado de su compañera de fórmula, la senadora Magdalena Odarda . «En medio de la crisis

e incesante inflación a la que el gobierno del ajuste nos somete, todos los emprendimientos y las iniciativas para salir adelante son buenas, pero mucho mejor es cuando se desarrollan de manera comunitaria, solidaria y organizada», resaltó Soria sobre la feria que funciona desde hace 7 años y no para de crecer.

53034497 1580116295424419 8972158175646056448 n

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *