Locales

La Escuela 95 movilizada

 

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N°95 de General Roca volvió a salir a la calle y concretaron una serie de abrazos simbólicos, para reclamar por las obras que no llegan.

Este martes, la esquina de 25 de Mayo y San Juan fue rodeada, una vez en cada turno, por padres, alumnos y también docentes que hicieron oír su reclamo de obras y mejoras en el edificio, que ya arrastra varias promesas incumplidas.

“Desde educación no hicieron nada. Nunca vino nadie a trabajar ni tampoco hay una apertura de sobre de licitación para las obras. Dicen que el viernes pasado se hizo una apertura, pero nadie sabe nada. Nos mienten, como siempre”, se quejó una mamá que sumó uno de los tantos carteles que dejaron en la reja del frente del establecimiento.

Aseguran que desde las manifestaciones y las clases públicas hechas en el inicio del ciclo lectivo “recibimos todo tipo de promesas para que dejemos de hacer manifestaciones, pero no cambió nada”.

Mientras los alumnos concurren a tres escuelas diferentes para no perder continuidad, la comunidad educativa se moviliza nuevamente, en busca de conseguir respuestas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *