Locales

La empresa 18 de mayo sigue?

Tras 18 años de servicio a cargo de la empresa 18 de mayo y tras el intento de extenderle la licencia por un año más, el municipio abrió el paraguas y llamó a una licitación pública, para que otras empresas interesadas, se puedan presentar.

Finalmente este miércoles se conocieron las propuestas y se llevó a cabo la apertura de los sobres, donde la actual prestadora, fue la única que se presentó.

Ahora resta analizar toda la documentación presentada y que el municipio lo apruebe. Los plazos para renovar la nueva licencia son hasta el 4 de abril y sería por 10 años.

El pliego de licitación del transporte preveía “la incorporación del recorrido para el barrio Quinta 25, la posible implementación de la tarjeta SUBE, un riguroso sistema de control de las unidades, la determinación de doce recorridos con señalización vertical y horizontal; y condiciones para garantizar el buen servicio, con una flota moderna y acorde”.

Al respecto, en su momento la intendenta María Emilia Soria sostuvo que “estamos apagando el incendio que el gobierno del ex presidente Macri y sus socios les generaron a las empresas de transporte con el pacto fiscal que les quitó el subsidio y las sumió una profunda crisis”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *