Nacionales

“La ciudadanía denosta los líderes autoritarios”

La senadora Silvina García Larraburu aseguró que “Martín Soria no supo representar al peronismo”. Lo hizo poco después de conocidos los primeros datos de la elección. “Pasó lo que todos imaginábamos y los resultados son la consecuencia de un proyecto sectario, autoritario y carente de contenido”, subrayó.

“La familia Soria, ignoró a los referentes más importantes de la provincia, compañeros e intendentes peronistas y líderes territoriales fundamentales de sus comunidades. Por el contrario el espacio fue cooptado por la senadora Magdalena Odarda que no tiene nada que ver con el peronismo. La candidata a vicegobernadora fue la más feroz crítica a los ex Presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Ella representaba hasta hace un año en Río Negro a Elisa Carrió con todo lo que eso significa. Boicoteó y se opuso a todas las propuestas del Frente para la Victoria”.

“La ciudadanía denosta los líderes autoritarios, violentos y las propuestas sin contenido, y hoy quedó de manifiesto. Quienes integramos el peronismo debemos asumir la responsabilidad histórica que nos corresponde, a fin de responder a las acuciantes demandas sociales y económicas que existen”, aseguró.

Finalizó: “Tenemos un gran desafío de unir y reconstruir el peronismo rionegrino, generando puntos de encuentro con la comunidad y cada uno de los rionegrinos que habitan esta hermosa provincia. Sobran las oportunidades de desarrollo, sin embargo en estas elecciones primó la judicialización de la política, la violencia, el personalismo y los resultados están a la vista”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *