Provinciales

La CC-ARI también repudió la agresión a Silvana Pérez

“Ninguna acción sindical reivindicativa o política justifica el empleo de la violencia”. Así lo manifestaron los legisladores de la CC-ARI Jorge Ocampos y Daniela Agostino, quienes expresaron su «más
enérgico y absoluto repudio» a la agresión sufrida por la intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez, sus colaboradores directos y empleados y empleadas municipales, por militantes y referentes de ATE.

“Nos encontramos ante un acto de brutal salvajismo, ejercido contra las autoridades democráticamente elegidas por el pueblo de Maquinchao y con el agravante que fueron atacadas mujeres indefensas”, mencionaron Agostino y Ocampos.

Los legisladores subrayaron que “los trabajadores tienen derecho al reclamo y a la protesta, pero no avalamos la violencia desde ningún punto de vista, como siempre lo hemos dicho: creemos en el respeto a las instituciones y siempre repudiaremos el vandalismo”.

Finalmente y al anticipar la presentación de un proyecto que declara el repudio del Parlamento, consideraron que “toda la comunidad democrática debe rechazar estos comportamientos delictivos y la Legislatura rionegrina, como caja de resonancia de la misma, debe encabezar ese repudio con la máxima firmeza”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *