Policiales

La amenaza de Báez a Saigg: “si no te vas, te limpio”

A esta hora de la mañana, la delegada de Desarrollo Social de la Nación, Miriam Saigg, se encuentra en su casa y con custodia policial luego de presentar una denuncia tras recibir una nueva amenaza del referente de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL), Miguel Báez.

La funcionaria nacional se presentó esta mañana en los tribunales federales donde denunció que el referente de la CTA la amenazó en la calle y le gritó: “si no te vas te limpio”.

“La verdad que así no se puede seguir. A pesar de la pautas que le impuso la Justicia Federal esta persona sigue con sus métodos violentos. Yo sigo con custodia en mi casa luego del escrache que me hicieron, y ahora por las amenazas que recibí de Báez”, dijo Saigg en diálogo con La comuna.

Visiblemente nerviosa por la situación que le tocó a atravesar, detalló que el martes, Báez y sus referentes, realizaron una movilización frente a la delegación de Desarrollo Social. Fue cerca de las 13 que se acercó y le reprochó la falta de respuestas a las demandas que vienen efectuando.

Fue en esas circunstancias que el dirigente la amenazó. “Ahora, la amenaza es de muerte. La verdad que estoy muy preocupada”, dijo Saigg, quien recordó que Báez ya protagonizó la ocupación de la delegación en varias oportunidades.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *