Provinciales

Juan Martín: El 7 de abril son nuestros valores, la soberbia del FpV o la improvisación de Juntos

El candidato a legislador provincial por Cambiemos, Juan Martín,  se mostró confiado en el resultado de las elecciones provinciales del 7 de abril, al manifestar que «tenemos equipos de gobierno y una candidata, Lorena Matzen, con determinación para esta empresa y vocación de servicio”.

Instó al electorado “a no dejarse engañar y desechar tanto la opción el FpV caracterizada por la soberbia, como la de Juntos que tiene un proyecto improvisado». Indicó que en cambio a Cambiemos lo caracteriza “un sistema de valores, que es lo que la gente reivindica del gobierno nacional a pesar que la situación económica no es fácil».

Dijo que de ser legislador trabajará con los otros bloques una de las principales propuestas de Matzen de una reforma impositiva con eje en reducción de impuestos provinciales, como Ingresos Brutos, y que quiere “prestigiar el cargo, generar cosas positivas que le cambien la vida a la gente”.

Martín agregó que el oficialismo en Río Negro “maneja muy bien la comunicación y eso generó problemas identitarios en relación a Cambiemos. Fundamentó al respecto que “políticas nacionales fueron bien aprovechadas por ellos, facturadas por ellos, y cuando una cosa no gustaba decían que la culpa era de Macri”.

Señaló que a su juicio “éste es un déficit”, obras que son nacionales le dan rédito al oficialismo provincial, con lo cual “pecamos de demasiado buenos”.

Indicó que así como criticaron a Weretilneck “por querer atornillarse en el poder”, tienen una crítica similar con la familia Soria en General Roca “que está en el poder hace 16 años y han proyectado que la próxima candidata sea la hermana de Martín”.  “Son dos caras de la misma moneda”, enfatizó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *