Deportivas

Jorge Lencina será el técnico de Deportivo Roca

Llegó el momento de las definiciones y Jorge Lencina es el apuntado para dirigir a Deportivo Roca en el Torneo Regional Amateur. Hoy por la tarde se confirmó el arribo del nuevo entrenador a la dirección técnica naranja.

Hace pocos días, el entrenador y la dirigencia tuvieron contactos y llegaron a un principio de acuerdo. Se limaron algunas diferencias en lo económico y el arribo del Pulpo fue confirmado por el presidente de la entidad Gustavo López y el vice Jorge Pompei.

El técnico comenzará a trabajar el próximo 2 de enero y todavía resta definir quien será su ayudante de campo y el preparador físico. Diego Napolitano sería el ayudante y podría definirse una vez que Lencina esté en Roca y se ponga en contacto con el actual DT del equipo liguista, que este fin de semana animará una de la semifinales del torneo Clausura ante Mainqué.

Lencina estaría en la ciudad para el partido de vuelta de semifinales entre El Naranja y el Verde que se disputará en el Luis Maiolino. El técnico oriundo de Los Menucos, se encuentra en su ciudad y una vez en Roca sellará su vínculo con la entidad naranja.

El Pulpo viene de dirigir a Boxing de Río Gallegos, equipo al que condujo a la final por el ascenso al Torneo Federal A. Antes dirigió en torneos federales a Atlético Regina, 25 de Mayo e Independiente de Río Colorado.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *