Región

Ipross: Ahora se podrán hacer trámites a través de un 0800

En la jornada de ayer quedó inaugurado un nuevo servicio de atención telefónica de la obra social provincial Ipross. Se trata de un sistema gratuito que busca agilizar respuestas a los usuarios, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. El nuevo número de contacto será 0-800-333-4776 y ya se encuentra activo.

Desde la provincia detallaron que ocho operadores con líneas rotativas atenderán los pedidos de cada uno de los afiliados. El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck; junto al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, oportunidad en la que también quedaron habilitadas las oficinas de la Dirección de Informática en Viedma.

“Los más de 160.000 afiliados contarán con una gestión más eficiente, que les permitirá seguir su tramite desde el lugar que estén de la provincia de una forma más ágil y rápida sin perder tiempo de ir una oficina de la obra social”, explicó el Gobernador.

Por su parte Di Tella expresó que “en el proceso de modernización que llevamos adelante, no podíamos seguir con un servicio de atención al usuario como el que teníamos, por eso hoy inauguramos uno que brindará respuestas permanentes. Los usuarios tendrán una devolución de su trámite a las 48 o 72 horas”, señaló.

“Buscamos una obra social moderna, a la altura de lo que Río Negro se merece. Queremos todo el tiempo mejorar la calidad de la respuesta a nuestros afiliados”, destacó Di Tella.

Nuevas instalaciones

El gobierno provincial detalló que el nuevo centro de atención funcionará en una de las dos oficinas remodeladas en la delegación de Viedma. El lugar cuenta con modernos equipos de comunicación y una coordinación que responderán las demandas de los usuarios las 24 horas del día, durante todo el año, ocho operadores brindarán una rápida respuesta a los pedidos y reclamos.  También detallaron que en otra sala se instalará la Dirección de Informática de la obra social. Ese espacio tendrá como destino las capacitaciones y el depósito de computadoras. En la readecuación se construyeron además cuatro núcleos sanitarios y dos kitchenette. La inversión provincial supera los $2.500.000.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *