Provinciales

Intensa sesión con debate, aprobaciones y reconocimientos

La legislatura de Río Negro sancionó en la sesión que se llevó a cabo de forma remota en la jornada del jueves 13 de agosto, la ley que declara de interés público provincial la donación voluntaria de sangre para la obtención de plasma de pacientes recuperados de Covid-19.

El titular de la casa de las leyes provincial, Alejandro Palmieri, describió la actividad del siguiente modo: “Tuvimos una sesión intensa, con debates apasionados, pero predominó el respeto y cada uno pudo expresar con libertad su pensamiento”.

Además de lo relativo al plasma, Palmieri detalló que “se avanzó en nuevas formas de representación de los padres en el gobierno educativo, y los malos tratos fueron tipificados en Rio Negro, y serán multados, a partir de una modificación en el Código Contravencional. Tuvimos también momentos para los reconocimientos, como al efectuado al socorrista fallecido en Bariloche, Mario Ruiz; a la madre de Plaza de Mayo, Taty Almeyda y a Don Antonio Torrejón por su trabajo en pos del turismo de nuestra provincia y de la Patagonia toda”.

“Gracias a todos los legisladores y al personal legislativo por facilitar la implementación de este sistema de sesiones remotas o virtuales”, agradeció el Vicegobernador.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *