Deportivas

Inédito: del 2 a 0 al 1-1 parcial por la intervención del VAR

Ocurrió en el partido que finalmente Inter le ganó al Slavia Praga, con un doblete espectacular de Lautaro Martínez. A Lukaku le anularon un gol por penal en la acción previa para su rival. Así llegó el empate transitorio que de poco le sirvió a los checos.

Inter creyó ir ganando 2-0 en el Estadio del Slavia Praga, pero por el contrario, se encontró con un 1-1 en apenas unos segundos, tras la anulación del gol de Romelu Lukaku debido a un penal a favor del Slavia, no señalado al inicio de la jugada pero otorgado tras revisión por el VAR. Más allá de que el elenco de Milán terminó ganando 3 a 1 con un espectacular doblete del argentino Lautaro Martínez y un gol del atacante belga, sólo se habla de esa inédita situación y el marcha atrás arbitral.

MisterChip (Alexis)

@2010MisterChip

SLP 1-1 INT (35’) – Por PRIMERA VEZ en la historia de la Champions League el VAR anula un gol (de Lukaku) por un penalti previo en el área contraria. Y del 0-2 pasamos al 1-1. Alguna vez tenía que pasar.

559 personas están hablando de esto

Los italianos ganaban 1-0 desde el minuto 19 con el golazo del argentino Lautaro Martínez. El tanto de Lukaku llegó en el 35 tras un error defensivo de los checos. Pero el sistema de videoarbitraje alertó al árbitro central polaco Szymon Marciniak.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *