Locales

Indentificaron a la mujer que murió en el accidente en Roca

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca difundió la identidad de la víctima del accidente que ocurrió anoche sobre Ruta Nacional 22 en General Roca.

Se trata de Mirtha Noemí Mayor, de 56 años, oriunda de la localidad de Villa Regina, quien perdió la vida en el acto.

El siniestro vial, que involucró a un camión Scania, una camioneta Fiat Strada y un auto Volkswagen Gol ocurrió a unos mil metros hacia el oeste de la rotonda que confluye con la Ruta Provincial N°6.

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron derivadas a distintos centros de salud de la ciudad. Raúl Ernesto Melo, Lourdes Leyes y
Gladys Beatríz Hernández fueron trasladados al Sanatorio Juan XXIII.

Claudio Andrés Monzon fue derivado al hospital Francisco López Lima. El médico policial certificó lesiones de carácter leve en Hernández y Monzon mientras que Melo y Leyes poseen lesiones de carácter grave.

Las actuaciones judiciales están en curso a cargo del fiscal de turno Gastón Britos quien imputó a la conductora de la camioneta Fiat Strada por homicidio culposo.

Britos ordenó que realice test de Alcoholemia a los conductores, el secuestro y pericias de los rodados y respecto al rodado mayor, una vez realizada las pericias mecánicas, sea entregado al depósito judicial.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *