Locales

Inauguraron la bicisenda y un semáforo inclusivo en Roca

En una tarde de sol radiante, finalmente quedó inaugurada la bicisenda del canal principal de riego que une las calles San Juan y Jujuy. El acto estuvo encabezado por la intendenta María Emilia Soria quien también aprovechó para habilitar un semáforo inclusivo.

Fue una tarde colorida y con una muy buena participación de niños y adultos. El punto de partida para los ciclistas fue la plaza saludable situada en Perú y Ushuaia, para detenerse minutos más tarde en el sector del semáforo inclusivo recientemente instalado en la intersección de calle Pampa y Gelonch, donde los ciclistas, entre ellos la Intendenta María Emilia Soria, se detuvieron para inaugurar el semáforo.

La actividad fue acompañada por integrantes de Adanil, grupo INCA, Consejo local de personas con Discapacidad y AANOVI, accionando la llave de encendido del semáforo, la intenndenta y Laura Mansilla.

Luego, continuó la bicicleteada hasta calle San Juan, dejando la bicisenda oficialmente inaugurada.

La tarde se conjugaba con la Feria de Emprendedores y Emprendedoras locales y la actuación del reconocido grupo musical Susi Blú en el Anfiteatro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *