Locales

Impactante choque en Roca

Un choque generó preocupación esta noche en la zona sudeste de Roca, ya que dos automóviles se subieron a la vereda e impactaron contra una vivienda como consecuencia del fuerte golpe entre ambos. Debido al incidente, tres personas fueron atendidas por personal médico para controlar el daño.

Por motivos que aún se desconocen, la conductora de un Volkswagen Gol que circulaba por la calle Rawson chocó en la parte lateral al hombre mayor que manejaba un Chevrolet Ágile, que transitaba por Santa Rosa. Debido a la potencia de la colisión, ambos vehículos terminaron sobre la senda que pertenece a una vivienda, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos en ese punto.

Hubo preocupación en el lugar del accidente. (Foto: Andrés Maripe)

Sin embargo, la mujer que circulaba junto a una menor y el conductor del segundo vehículo afectado fueron atendidos por el personal médico que se acercó al lugar, ya que este último presentó algunos síntomas de malestar.

El tránsito permanecía cortado en ese tramo de la ciudad hasta tanto se hicieran todas las pericias, a cargo de personal de Criminalística y de Tránsito del Municipio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *