Deportivas

Hoy juega el DEPO y lo vivis por la Nueva Cadena del Futbol

Cada encuentro es una final y llega el turno de afrontar otra. Desde las 21 de este lunes, por la cuarta fecha de la zona A de la Reválida del torneo Federal A, Deportivo Roca visitará a Ferro en General Pico en otro encuentro clave en la lucha por la permanencia. El cotejo se jugará en El Coloso de barrio Talleres y tendrá el arbitraje del santafecino Carlos Boxler.

Habrá mucho en juego. El Depo (1 punto) viene de igualar como local con Deportivo Madryn y necesita sumar el triunfo, para ganar terreno en la pelea por la punta de la zona, pero en especial para tomar aire en la tabla más importante, la de la permanencia. El «naranja» hoy está en zona de descenso, pero a tres puntos de escaparle a esa peligrosa posición.

Los «naranjas» no tiene el equipo confirmado, pero podrá reaparecer Juan Cifuentes en la defensa. El técnico Mauro Laspada confirmará mañana el once inicial, pero un probable once sería: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquín Alderete y Guillermo Aguirre; Rodrigo Mannara, José Lincopán, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Hugo Prieto y Kevin Guajardo.

Enfrente estará Ferro (4) que viene de golear 4-0 a Independiente en Neuquén y buscará ganar para achicar la brecha con Madryn y también alejarse de la zona de descenso.

En el mano a mano, en la tabla de abajo, Ferro tiene 20 puntos y Roca 17 por lo que el encuentro es una «final» por la permanencia.

En la tarde del domingo, en Puerto Madryn, Deportivo Madryn (8) se afianzó en la punta luego de ganarle 1-0 a Cipolletti (4). Tuvo fecha libre Independiente de Neuquén (1).

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *