Provinciales

Hernández: «Nos preparamos para jugar el partido grande»

«Nos preparamos para jugar el partido grande», dijo a ADN, Sergio Hernández, presidente del PJ rionegrino, quien detalló que el Consejo Partidario está tomando contacto con «todos los compañeros para reorganizar el justicialismo».

Comentó que realizó una recorrida por localidades del Valle Medio y la próxima abarcará al Alto Valle provincial. Al ser consultado sobre si el senador Martín Doñate presentará su candidatura a las elecciones provinciales del año próximo, respondió: «Nos preparamos para jugar el partido grande».

Por otra parte el peronismo tiene que resolver el funcionamiento del Congreso Provincial, máximo órgano de conducción partidario, donde el mandato de los congresales están por vencer. Se pudo conocer que este espacio que conduce Martín Soria, habría pedido una prórroga a la Justicia para normalizar su situación que tiene dos posibilidades: una convocar a elecciones para congresales y la otra conformar una lista de unidad y evitar la interna. Dos caminos difíciles de congeniar.

Fuente ADN

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *