Locales

Gula todo un éxito

Más de 5 mil de personas pasaron el sábado por el predio de Gula y aprovecharon no sólo el bueno tiempo sino también la variada gastronomía y los productores de cerveza quienes hicieron del predio un verdadero atractivos para los vecinos de la ciudad.

Así comenzó Gula, la segunda feria de este año, que se realiza en el predio de la Ruta 22 casi San Juan, en uno de los sectores donde habitualmente se realiza la Fiesta Nacional de la Manzana.

Los organizadores cumplieron con su promesa y no hubo tiempo para el aburrimiento. Bandas de música, grupos de danza, teatro y un importante espacio para los más chicos permitieron “exprimir” al máximo las condiciones climáticas del sábado.

En total fueron más de 25 propuestas gourmet y 9 emprendedores de cerveza los que permitieron a los asistentes disfrutar de una jornada casi primaveral.

Si bien por la noche bajó y mucho la temperatura, los calefactores instalados en las distintas globas y las fogatas, generó alivio para los más friolentos que decidieron quedarse hasta entrada la madrugada.

Sólo el sábado recibimos más de 5.000 personas. Lo increíble que el grueso del público comenzó a llegar cerca de la 21, cuando estaba más fresco. Ayudó mucho los sistemas de calefacción que se instalaron…

Mario López, uno de los promotores de la Feria Gula.

¿Cómo sigue hoy domingo?

¿Qué es Gula?

“Gula es un festival que vino para quedarse. Reúne lo mejor de la gastronomía local y lo fusiona con el arte, más animación y entretenimiento para los más pequeños”, afirmó Pablo Lencinas, cocinero y uno de los principales artífices de esta movida.

Cabe recordar que en el área gatronómica habrá sandwichs especiales hechos con distintas carnes, shawarman, choripanes gourmet, costillares y comidas al disco de arado, papas fritas al estilo belga. Además de las exquisitas cosas dulces.

Galería de Fotos: Julieta Krischak-Feria Gula

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *