Locales

Gestión municipal para el agua en el Parque Ladrillero

El Municipio de Roca firmó con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES, un Convenio para la ejecución de la Obra de provisión de Red de Agua para el Parque Ladrillero local por 6 millones de pesos.

La intendenta María Emilia Soria se reunió este viernes en Buenos Aires con la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos, Gisela Bustos, para avanzar en los próximos pasos para la puesta en práctica de lo convenido.

El proyecto presentado por el Municipio contempla financiamiento para la Red de agua y fortalecimiento productivo del Parque Ladrillero de Roca, a fin de perfeccionar el ciclo de producción del ladrillo, lo que permitirá mejorar las unidades productivas, reduciendo los costos y aumentando el volumen de productividad.

A tal fin, se creará una comisión que estará integrada por la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos del INAES, Gisela Bustos; el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio de Roca, Ing. Mario López; y el delegado provincial de la UOLRA, Juan Paillalef.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *