Provinciales

Francisco Beronic, fue electo titular la Juventud del PRO

Como parte del reordenamiento institucional del PRO en Río Negro, se eligieron las  autoridades de la Juventud del partido Propuesta Republicana.

Fransisco Beronic, de General Roca, fue electo presidente y Gabriel Alderete, de Villa Regina, como vicepresidente.

También integran la mesa provincial  de conducción de la Juventud del PRO,  Selena Birmann, de Bariloche; Macarena Bergesio, de Cipolletti; Matías Montial, de Catriel; Emilia Ríos, de Regina y  Agustín Martínez, de El Bolsón, y una represente de Viedma.

“Uno de los objetivos principales del equipo es formar futuros dirigentes capacitados y comprometidos con su entorno social. Las capacitaciones sobre dirigencia política, oratoria, políticas públicas, inclusión, género y estrategia, serán troncales junto a la importancia del conocimiento y recorrido del Territorio”, señala en un comunicado la Juventud de Propuesta Republicana.

Y agrega que también se comenzará a trabajar en un estatuto provincial para poder facilitar y organizar las próximas  elecciones  a realizarse en el año 2022.

«Vamos a trabajar para continuar creciendo en los valores republicanos que representa el partido y para generar actividades acordes a las necesidades actuales de los jóvenes», explicaron los jóvenes PRO.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *