Deportivas

Fernando Gago arregló su llegada a Vélez

A pesar que todo indicaba que se iba a retirar del fútbol tras una nueva lesión en el tendón de aquiles, Fernando Gago se convirtió en refuerzo de Vélez.

El volante central rescindió su contrato con Boca en marzo por lo que llega en condición de libre.Firmará por un año y con un contrato por productividad. Será su segunda etapa en el Fortín tras un breve paso hace seis años.

Video insertado

Vélez Sarsfield

@Velez

? @fernandogagome es nuevo jugador de , tras llegar a un acuerdo de préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con un contrato por productividad. El volante aprobó la revisión médica y firmará su vínculo en las próximas horas.

1.167 personas están hablando de esto

La de la final de la Copa Libertadores fue la cuarta lesión grave desde su vuelta a Argentina en 2013. En 2015 se rompió el tendón de aquiles izquierdo y en abril de 2016 se resintió en el mismo lugar. En octubre de 2017 se rompió los ligamentos de la rodilla derecha jugando para la Selección. La última fue en el pasado diciembre, esta vez en el tendón derecho. Hace varias semanas que entrena por su cuenta y no tuvo problemas en superar la revisión médica en Vélez.

Fue compañero del técnico Gabriel Heinze en Real Madrid, Roma y la selección, por lo que forjaron una estrecha relación.

El entrenador conoce como nadie el talento de Fernando y cree que puede serle útil al plantel, tanto dentro como fuera de la cancha.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *