Locales

Este viernes abre la temporada de verano en el Paseo de la Isla

Ya se palpita el comienzo de una nueva temporada de verano, el 3 de diciembre próximo se realizará la reapertura del Paseo de la Isla, en Paso Córdoba. Este paseo está ubicado en la margen norte del río Negro y se puede acceder por el barrio.

Allí se podrá hacer uso durante el día de diferentes espacios provistos de mesas y parrilleras, además, recorrer senderos y contemplar la naturaleza a orillas del río.

Desde la Dirección de Turismo del Municipio, brindarán asesoramiento sobre sitios de interés, flora, fauna y concientización sobre protección y conservación de la naturaleza. De esta manera, garantiza disfrute seguro y la preservación del Área Natural Protegida.

Muy cerca de ese lugar hay un Punto de Referencia Turística del Área Protegida donde concurren los visitantes y también los locales a realizar consultas.

Desde la municipalidad hacen hincapié en la necesidad de mantener la limpieza. A quienes hacen uso de las diferentes instalaciones y espacios recreativos se les solicita volver con sus residuos, o depositarlos en los lugares habilitados para ese fin.

Es importante también apagar los fuegos antes de retirarse y no dañar la vegetación que es parte de una zona rodeada de naturaleza.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *