Interés general

Este es el listado de 64 productos de Precios Cuidados

Transcurridas algunas horas de la conferencia de prensa hecha por el gobierno nacional, donde se anunció la reactivación del programa de “Precios Cuidados”, se conoció esta tarde el listado de 64 productos que se incluirán en el plan de suspensión de aumentos por seis meses en la canasta básica.

La disposición de costos, que se ha dividido en cinco regiones, se encuentra en la página web oficial del gobierno, donde incluso puede descargarse la información con facilidad.

El acuerdo de precios se estableció inicialmente con 16 empresas, y se prevé que mantengan los valores en marcas de aceites, arroz, harinas, fideos, leche, yogur, yerba, infusiones, azúcar, conservas, polenta, galletitas, mermeladas y bebidas.

La aparición en horas de la tarde del listado de “Precios Cuidados” generó repercusión ya que, poco después del anuncio del gobierno, las cámaras supermercadistas desconocían el acuerdo y aún no se habían previsto cuáles eran las marcas que iban a incluirse. Sin embargo, la incertidumbre cesó a última hora de este miércoles.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *