Deportivas

Está la fecha para la tradicional Corrida Aniversario

El Municipio de Roca se invita a los y las atletas de la zona a participar de la corrida Aniversario 2022 a realizarse el próximo domingo 4 de septiembre.

La inscripción se llevará a cabo desde el 1 al 26 de agosto, se puede realizar en forma presencial dirigiéndose a la oficina de deportes en calle Gadano y Don Bosco o por e-mail a deportesyrecreacion@generalroca.gob.ar

El costo de la misma incluye, para todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla de participación.

Además, como todos los años se realizará la Corrida Infantil (5 a 14 años) siendo su inscripción gratuita, también incluye remera y medalla de participación.

Y para la familia, se realizará la tradicional “Caminata familiar”. Su inscripción es gratuita y se entregarán remeras a los primeros 1.000 inscriptos.

Tener en cuenta que el cierre de inscripción se realizara el día 26 de Agosto de 2022, a las 13hs. y próximamente se comunicará a través de web del Municipio más información sobre: costos, recorrido del circuito, premiación, etc.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *