Locales

Está abierta la licitación para la concesión de locales en la Terminal

La Municipalidad de General Roca, invita a participar del llamado a Licitación Pública N° 19/2021, correspondiente a la “Concesión para la explotación de 6 (seis) locales comerciales, con destino a los rubros kiosco, farmacia, venta de pasajes, recepción y/o despacho de encomiendas y comercio en general; todos ellos ubicados en la Terminal de Ómnibus de Media y Larga Distancia de la ciudad de General Roca, sito en la calle Uruguay Nº 850”, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 30 de abril de 2021 a las 11:00 horas.

Los sobres con las Propuestas serán abiertos el día 30 de abril de 2021 a las 11:30 horas.-en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles.-

El valor del Pliego de Bases y Condiciones de $ 2.000,00 (Pesos: Dos Mil).-

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente.

También al Tel. Nº 0298-4431414 o a los correos electrónicos: compras@generalroca.gov.ar , fsilva@generalroca.gov.ar , fsandoval@generalroca.gov.ar

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *