Policiales

Era de Roca el camionero que murió atropellado cuando miraba una rueda

El chofer que falleció al ser aplastado contra su camión por una camioneta fue identificado por su nombre, era oriundo de General Roca y tenía 34 años.

La información fue brindada por el coordinador de la dirección de Tránsito, Sergio Aravena, quien también detalló que el responsable del hecho, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, es un hombre de Plottier de 49 años de edad.

Avena detalló que que el siniestro vial ocurrió el sábado, a las 23.40, sobre la Ruta 67, a 1.500 metros de la rotonda de Autovía Norte. El fallecido se llamaba José Alberto Hazeldimt y conducía un camión Iveco de una empresa petrolera en dirección norte-sur cuando, llegando a la rotonda, se detuvo sobre la banquina y descendió del vehículo.

Si bien trascendió que estaba controlando una rueda en la parte posterior, el uniformado aclaró que esto no había sido confirmado aun. En ese momento, la camioneta también descendió de la ruta y embistió al camionero, quien murió por el golpe.

El conductor de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia, que tuvo resultados negativos, y ambos rodados fueron secuestrados para realizar las pericias necesarias.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *