FOTOS DEL DÍA

SE MOVILIZARON POR MAGDALENA

ENTREVISTA | VECINOS/AS DE ROCA MOVILIZARON A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN DE MAGDALENA CURAQUEO

Dialogamos con Maximiliano Curaqueo, hijo de Magdalena, sobre la movilización realizada el domingo y la investigación por parte de la justicia.

💬 «El tema acá es que la justicia no hace nada, todo lo que se hace es de nuestros recursos. No hay nada nuevo, la justicia no se mueve, esta todo parado».

💬 «Contratamos a Marcos Herrera y nos lleva siempre al punto de partida, que es la casa de mi vieja».

💬 «Las pruebas que nosotros aportamos no son tomadas en cuenta por la justicia. Esperemos que la justicia esta vez tome como prueba todo esto».

💬 «Esta vez nos estuvo acompañando parte de la brigada, para que vean como trabajan los perros, para que vean que nosotros no andamos jugando».

💬 «Hace 4 meses que estamos esperando que nos entreguen los analisis para ver si era sangre de mi vieja lo que se encontró en una tarjeta».

💬 «Tenemos bronca, lo que me queda de pensar que hay algo oscuro atrás de esto y que ellos son parte de algo que no quieren que salga a la luz».

💬 «Nunca se pidió hacer un allanamiento a la casa de mi vieja, tardaron 6 meses en hacerlo porque nosotros lo pedimos, nunca nos entregaron informe de ninguno de los dos allanamientos».

💬 «El Municipio nos brindo una gran ayuda en la contratación de Marcos Herrero».

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *