FOTOS DEL DÍA

ENTREVISTA A LUIS DI GIACOMO: «LA GENTE SABE QUIÉN ES BERROS Y QUIÉN SOY YO»

Dialogamos con Luis Di Giácomo, Diputado Nacional rionegrino de

Juntos Somos Río Negro

.

💬«Esta foto la tomaron de las redes, la reinterpretaron malebolamente, inventaron y dijeron mentiras».
💬«La realidad es que hay un grupo de voluntarios de Bariloche que están haciendo mascaras con la colaboración de muchas instituciones, empresas, el Gobierno, la CNEA y demás que están siendo distribuidas en la provincia».
💬«Me dijeron que tenían las máscaras pero que no tenían como llevarlas (a Roca) y les dije que yo me hacía cargo, hable con la empresa que tiene contratada el Diario Río Negro para distribuir (…) ellos nos hicieron el favor de acercarnos eso».
💬«El sábado a la noche me avisaron que las habían traído y les dije que me las lleven a mi oficina que está en la calle San Martín (…) inmediatamente entre domingo y lunes a las comisarias, destacamentos, senaf, hospital, coer».
💬«El diputado Berros y Barreno, su única forma de hacer política es haciendo crítica, la personalización, la mentira (…) la gente sabe quien es Berros y quién soy yo».
▶SESIONES EN DIPUTADOS
💬«Nosotros estamos dispuestos a sesionar, porque hoy las garantías técnicas están dadas»
💬«Yo diría que ya está todo encaminado para que se sesione. Sólo hay que definir el mecanismo, sí va a ser totalmente virtual o mixto».
▶IMPUESTO A LAS RIQUEZAS
💬«Hemos definido que vamos a apoyar que una situación de crisis absoluta, que los que tienen de más pongan lo que hay que poner»
💬«Vamos a pedir que sea por única vez, que sea destinado exclusivamente a la problemática de la pandemia y que sea coparticipable a las provincias»
▶SOBRE LA PRISIÓN DOMICILIARIA
💬«Me parece muy grave que la pandemia de excusa para que salgan violadores, asesinos o corruptos»
💬«Son conceptos ideológicos, hay gente que es legalistas, garantístas y permisivos. Yo pienso que los derechos comunitarios están por encima de una acción individual que perjudica a la comunidad»
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *